Tendrá cobertura de hasta 100 mil pesos, incluido el Covid-19, así como acceso a asistencia médica con uso de ambulancias y estudios de laboratorio.
El candidato del PAN y Querétaro Independiente a la Presidencia Municipal de esta ciudad, Luis Nava, se reunió con el gremio de taxistas a quienes propuso el programa ‘Seguro al volante’, propuesta para este tipo de transportistas del servicio público que les incluirá un seguro de vida de hasta 100 mil pesos, incluido el coronavirus como causa, así como el acceso a asistencia médica con uso de ambulancias y estudios de laboratorio.
También se comprometió a mejorar el tema de liberación de autos en siniestros viales y aseguró que revisará los reglamentos para gestionar que los procedimientos de papeleo, en caso de accidentes viales, sean más breves para que no tengan que esperar tanto tiempo con sus vehículos en el corralón.
En un evento al aire libre y cuidando las medidas de pandemia, el candidato señaló que partiendo del hecho de que los taxistas realizan sus actividades en las calles de la ciudad, dentro de sus propuestas esta ‘Ciudad iluminada al 100’, proyecto que tiene como objetivo hacer de Querétaro la ciudad más iluminada del país. Para este plan les encargó a los taxistas que reporten cualquier punto obscuro del municipio que logren localizar en sus recorridos.
Previo a la reunión, Luis Nava colocó microperforados en los taxis de los asistentes al evento, el cual contó con la presencia de Mariza Patiño Aboytes, presidenta de la Unión de Propietarios y Permisionarios de Automóviles de Alquiler Benito Juárez.