Francisco Domínguez Servién, Gobernador de Querétaro anunció una inversión de 200 millones de pesos para la ejecución de diversas obras en el municipio de Corregidora, mismas que estarán enfocadas a los rubros de electrificación, urbanización, drenaje, infraestructura educativa, deportiva caminos y vialidades, beneficiando con ello a 21 colonias y dos comunidades.
En el marco de dicho evento, el mandatario estatal, detalló que su administración ha erogado 150 millones de pesos, y 50 millones de pesos más aportados por la autoridad municipal de Corregidora, inversión que se ha destinado para apoyar a los sectores más vulnerables de la población.
“El dinero es el del pueblo, de las queretanas y queretanos. Esta inversión que estamos anunciando nunca en la historia de los gobiernos estatales se había hecho; el gobierno no va a decidir por eso hicimos comités, ustedes van a ser los vigilantes de su dinero”, subrayó.
Dentro de las metas trazadas por parte de la presente administración estatal para el 2017 se anunciaron 13 acciones enfocadas a caminos y vialidades por un monto superior a los 70 millones de pesos.
Por su parte Mauricio Kuri, presidente Municipal de Corregidora, agradeció el apoyo del gobierno del estado para atender a la población mas necesitada.
“Quiero reconocer la sensibilidad que el gobernador tiene para el Municipio porque ha hecho obras para todo Corregidora, acciones que benefician directamente a los corregidorenses equivalentes a 200 millones de pesos”.