Tras encabezar la inauguración de la planta de la empresa Swoboda, la cual representa una de inversión de 300 mdp y la generación de alrededor de 500 empleos en San Juan del Río, el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, enfatizó que no dejará de buscar inversión para esta localidad y todo el estado.
Recalcó que es importante continuar detonando la instalación de empresas y que justo el día de ayer de logró consolidar otra o versión en la zona de mil 500 mdp que generará unos 700 empleos directos y 300 indirectos, la cual es de una papelera.
Respecto al presupuesto que otorgará la federación a Querétaro para el 2016, Francisco Domínguez detalló que aún se espera la votación para la aprobación del mismo en la cámara de diputados, pero que él está trabajando arduamente en gestionar para que lleguen los recursos, los cuales espera sean superiores al presupuesto otorgado para 2015.
Agregó que se dará prioridad a todas las áreas y que se piensa impulsar fuertemente a la capital del estado, Corregidora, San Juan del Río y la Sierra queretana; además de que están buscando rescatar algunos recursos que e se habían perdido en el tema de caminos rurales de alrededor de 140 mdp.