El presidente municipal de Jalpan de Serra, Rubén Hernández, aseguró que se encuentra listo el operativo de seguridad que se implementará con motivo del periodo vacacional de fin de año.
Dijo que los municipios serranos se han convertido en un punto turístico muy importante para el estado, por lo que se trabaja de manera coordinada con la policía estatal y municipios colindantes.
“Afortunadamente el municipio de Jalpan es un lugar tranquilo y gozamos toda vía de una seguridad buena, eso no los limita a que estemos alerta a los hechos que se han suscitado, se ha incrementado la seguridad en el tema de las fronteras con otros municipios que es el municipio de Arroyo Seco que colinda con San Luis y la parte de Landa de Matamoros que colinda igual con la parte de San Luis e Hidalgo”, detalló.
Dijo que la seguridad de los paseantes es prioridad de las autoridades, por lo que habrá puntos de revisión y de apoyo al turista.
“Nosotros ahí en los límites con los demás municipios hemos hechos algunos operativos conjuntos con gobierno del Estado, la SEDENA y con policía municipal, Afortunadamente no hemos tenido hecho que lamentar”, mencionó.