El secretario de gobierno, Carlos Alcaraz, informó que se implementará un operativo especial para el partido entre Querétaro vs San Luis.
Señaló que este evento deportivo se disputará este viernes a las 19:00 horas en el estadio Corregidora, por lo que se contará con el apoyo de varias corporaciones policiacas.
“El secretario Iovan Elías Pérez es quien encabeza la estrategia integral y la seguridad en torno a este tipo de eventos y nosotros estaremos muy atentos a lo que nos instruya el señor secretario”, enfatizó.
Dijo que se trata de un evento totalmente familiar por lo que se contará con presencia de elementos al interior y exterior del inmueble.
“Es para el secretario Iovan siempre es un tema importante y los toma con la misma relevancia, los va planteando sobre en este caos al equipo visitante”, detalló.