Con la finalidad de evitar accidentes fatales relacionados con el consumo del alcohol, las autoridades municipales confirmaron que se aplicará el operativo alcoholímetro para estas fiestas patrias, el dispositivo se implementara partir del día 14 al 16 de septiembre.
Con la llegada de los festejos patrios, algunas personas conducen sus vehículos bajo el influjo del alcohol, lo que puede generar accidentes vehiculares.
Serán instalados cuatro puntos de revisión, los cuales se ubicaran en diferentes arterias viales de la ciudad.
“Vamos a echarlo a andar a partir del día 14 en los 4 puntos, que será simultaneo de manera aleatoria y sorpresiva, se estará colocando de manera regular, bueno solicitar y en exhortar a toda la comunidad y a todas las familias, a que hagan sus festejos de manera ordenada y si consumen bebidas alcohólicas no conduzcan vehículos de motor para evitar accidentes” Juan Luis Ferrusca, Secretario de Seguridad Pública Municipal.
Además que se implementara un fuerte operativo en aquellos lugares donde se realizaran en eventos relacionados con los festejos patrios, en donde se contara con la presencia de más de 500 elementos.