Debido a que el municipio de Querétaro concentra la mayor cantidad de derechohabientes en los distintos hospitales que se encuentran en la zona metropolitana, la autoridad capitalina, buscará la manera de apoyar dentro de sus posibilidades para el fortalecimiento de infraestructura, señaló el edil Marcos Aguilar Vega, quien señaló que los recursos que se eroguen en la presente administración estarán encaminados al mejoramiento medico en el Hospital General.
Lo anterior, luego que el director general del IMSS Mikel Arreola, informó que se encuentran valorando la nueva sede del Hospital General.
“Con independencia de la determinación tanto el estado como la federación, es importante que se incremente la infraestructura en materia de salud y estos hospitales son necesarios para considerar que llegamos al 50% de la población del estado”.
Destacó que la intención es apoyar en la medida de las posibilidades dada la solicitud de tener una mejor calidad médica para la capital, habla de un buen interés del alcalde de mejorar la vida de los queretanos en materia de salud.