Con el objetivo de garantizar la seguridad de los asistentes a las instalaciones de la Feria de la Raza 2023, las autoridades Municipales de Colón arrancaron con el policiaco que se mantendrá vigente hasta el próximo 15 de octubre.
En este sentido Manuel Montes Hernández, Presidente Municipal de Colón, destacó que la seguridad es una responsabilidad compartida entre el gobierno y la ciudadanía. En su discurso, instó a la comunidad a colaborar, convirtiéndose en los ojos y oídos de las autoridades y manteniendo un espíritu de comunidad vigilante. “Nuestra feria será segura, acogedora y llena de entretenimiento para todos”, aseguró.
El alcalde expresó su agradecimiento a la Secretaría de Seguridad Pública, a la Dirección de Protección Civil del municipio y a los cuerpos policiales de los municipios vecinos que se unen en este esfuerzo conjunto.
Se informó que se desplegarán un promedio de 150 elementos de seguridad todos los días, además de entre 120 y 150 elementos de seguridad privada para garantizar la tranquilidad de los asistentes.
El presidente Manuel Montes subrayó que la seguridad es una prioridad en su administración y anunció con orgullo que la Feria de la Raza Colón 2023 será más segura que nunca gracias a un sólido cerco de seguridad diseñado pensando en la seguridad de las familias.
El evento contó con la presencia de representantes militares, comandantes regionales, delegados de diferentes municipios y autoridades de seguridad pública, todos unidos en el compromiso de asegurar una Feria de la Raza segura.