Asegura Juan Barrios, que no hay denuncia penal en su contra

A pesar de las acusaciones hechas en su momento por parte de algunos concesionarios del transporte público en contra de Juan Barrios, por un supuesto desvió de recursos cercano a los 8 millones de pesos, este último encabezó la Unión de Transportistas Urbanos de Querétaro (UTUQ), los señalamientos dejaron de tener fundamento, a tal grado de que las denuncias en su contra se solucionaron tras el dialogo, así lo aseguró el hoy presidente del gremio de empresarios transportistas.

“Llego a ver algunas demandas en proceso pero el dialogo está abierto para ver si hay voluntad y se arreglan las cosas esta todo y estamos abiertos al dialogo.

Juan Barrios reiteró que al momento no tiene conocimiento que exista proceso judicial alguno contra su persona, a pesar de los señalamientos que se hicieron en la pasada administración, asegura que en ningún momento se le ha notificado, aunque en su caso él si llego a presentar alguna denuncia contra quienes lo difamaron en su momento, precisó que todos los inconformes están en su derecho de demandar siempre y cuando tengan pruebas.

Por su parte Juan Barrios negó que se  tenga alguna demanda en su contra sin embargo dijo que el sí ha prestado algunas demandas por difamación y desvío de recursos.

“No hay ninguna deuda ningún robo o algo que se le deba a alguien, hay supuestos pero no hay denuncia como tal en el ministerio público. A mí no me han informado pero yo si tengo una denuncia en contra de todas las situaciones que se dieron en su momento pero no me han notificado al día de hoy una en mi contra”, concluyó.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

32 − 26 =