Se quedaron dormidos los guardias de seguridad de Plaza del Parque, aseguro el Secretario de Seguridad Publica Municipal Juan Luis Ferrusca, quien señalo que la seguridad privada no se percató del robo a Sanborns.
Los presuntos responsables se introdujeron rompiendo el cristal de una puerta con un marro, situación que fue reportada por terceras personas, quienes denunciaron que cerca de las 3:35 de la mañana, varios sujetos ingresaron a esta tienda departamental.
Al lugar se trasladaron personal de la Secretaria de seguridad Pública Municipal, quienes ya no pudieron con los responsables que lograron huir del lugar, aseguro que se desconoce el monto del robo.
“Los presuntos responsables ingresaron saltándose la banqueta para ingresar con su vehículo, bueno también hacer notar que este centro comercial cuenta con seguridad privada al exterior, mismos que se encontraban dormidos y bueno la empresa no activo a la línea única de emergencias, fueron terceros que observaron que rompieron el cristal de la tienda comercial” Juan Luis Ferrusca, Secretario de Seguridad Pública Municipal.