Asegura Pancho Domínguez que le dejaron el Gobierno con un déficit de 650 mdp

Inflaron la burocracia, asegura Domínguez

Un total de 650 millones de pesos es el déficit con el que Francisco Domínguez Servién recibe el Gobierno de Querétaro aunado –dijo- a un problema de deuda de pensiones.

“Me dejan un déficit de 650 millones de pesos y un problema en pensiones inédito en la vida de Querétaro, situación que en otros sexenios nunca ha habido, con Enrique Burgos dejó 11 meses de colchón para las pensiones; con Nacho Loyola hubo 12; con Paco Garrido, 14; y hoy es al revés, hay una presión fortísima en las pensiones y hay un desequilibrio que va a tener un costo para la administración y para las finanzas”, manifestó Domínguez Servién.

En este sentido, aseguró que dicho déficit se debió a que en el Gobierno que se quedó a manos de Jorge López Portillo Tostado, “inflaron la burocracia y pagaron mucho dinero a quien servía en la burocracia”.

Asimismo el Jefe del Ejecutivo en Querétaro mencionó que la ley establece 30 días para que las personas que estaban encargadas de cada dependencia, puedan atender y responder a los observaciones o irregularidades que se encuentren en las mismas, por lo que esperará a que se cumpla ese plazo para iniciar en su caso cualquier trámite legal al respecto.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

71 − = 65