Aseguran combustible adulterado en tres gasolineras de Querétaro

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR) en Querétaro, ejecutó cateos en tres gasolineras de la capital del estado, donde presuntamente se comercializaba combustible adulterado, lo que habría ocasionado daños a vehículos de consumidores.

Las acciones derivaron de denuncias anónimas recibidas a través de la Ventanilla Única de Atención, lo que llevó a las autoridades a intervenir en estaciones de servicio ubicadas en el Ejido de San Pablo, Satélite y Lomas de San Ángel.

Durante los cateos, se aseguraron aproximadamente 229 mil 681 litros de un líquido semi traslúcido con olor característico de hidrocarburo, almacenado en diversas cisternas. Además, se incautaron los inmuebles utilizados como estaciones de servicio.

En las diligencias participaron elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Policía Estatal y municipal. La FGR informó que el Ministerio Público Federal continúa con la integración de las carpetas de investigación para determinar responsabilidades.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

− 5 = 4