El candidato aseguró que desde el día uno su administración atenderá las necesidades más urgentes de los habitantes para cerrar la brecha de la desigualdad que existe en Corregidora.
El candidato a la presidencia municipal de Corregidora por el Partido Verde y PRI, Ricardo Astudillo Suárez, firmó uno de los últimos compromisos de frente a la ciudadanía de Corregidora en la parte alta de Los Olvera donde, ante los vecinos, aseguró que su administración atenderá sus necesidades más urgentes y no los dejará en el olvido como ha hecho el gobierno municipal actual.
Ante los colonos se comprometió a que se dará atención prioritaria para implementar un programa de infraestructura pluvial para evitar la problemática de inundación debido a las corrientes de agua generadas por la pendiente en la zona, que se agravan por el pésimo drenaje y por la falta de ralentizadores.
Además destacó que habrá alumbrado público adecuado que se ampliará a todas las zonas para garantizar los traslados seguros de los colonos, aunado a la Metropol, una policía a la altura de Corregidora, donde los elementos estarán cercanos a los habitantes para dar respuesta inmediata ante una emergencia y estarán apoyados por la mejor tecnología con la vigilancia aérea con drones.
Asimismo, les aseguró que se buscarán los acuerdos y gestiones para la regularización en esta colonia para brindar todos los servicios básicos de calidad que necesitan, donde sus impuestos realmente se vean reflejados, y unificar a Corregidora para cerrar la brecha de la desigualdad que existe.
En este sentido, afirmó que se dignificarán las calles, mejorando los accesos y banquetas; además se rehabilitarán las canchas deportivas, áreas verdes y se colocará un puente peatonal para facilitar la movilidad de los habitantes y fomentar un Corregidora caminable.
Finalmente, Astudillo los invitó a que este 1° de julio respalden estos compromisos y se traduzcan en las urnas para tener un Corregidora Posible.