Atrapan a presunto ladrón y terminan detenidos

El presunto ladrón llevaba armas punzocortantes

Cansados de la ola de robos que se registran en la colonia Tonatiuh correspondiente a la delegación Epignenio González, vecinos de aquella localidad con palos y bats, tomaron la decisión de coordinarse para atrapar a los rateros que los tienen constantemente en jaque, y como dice dicho ” No hay mal que dure 100 años ni nadie que los aguante” que capturan a un sujeto que ya tenían plenamente identificado que cometia asaltos a transeuntes de manera periódica.

Lo persiguieron hasta atraparlo, para su mala fortuna el ladronzuelo resultó con algunas lesiones que después aunque usted no lo crea mi apreciable lector trató de utilizar en contra de quienes lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes.

Así es cuando llegaron las patrullas municipales a la colonia Tonatiuh a la atención del reporte, encontraron al presunto ladrón amarrado, ya puesto y dispuesto para que fuera remitido a la Fiscalía.

Pero de pronto una de las oficiales que llegó, les pidió que los acomparan a la Fiscalía a ratificar si denuncia, a lo cuál accedieron confiando que su testimonio serviría para meter al bote de una vez por todas al ladrón.

Desafortunadamente la situación no fue así, pues cuando arribaron a la Fiscalía, el papel cambio pasaron de testigos a Detenidos, pues hasta las esposas les colocaron.

Ese acción de verdad que causo molestia entre los vecinos que acudieron a la Fiscalía a la unidad 3 concretamente a exigir la liberación de sus vecinos, tras argumentar que todavía que le hacen la chamba a los oficiales, ahora resulta que son los malos del cuento.

En fin los hechos ocurrieron antes de medio día y hasta ahorita siendo casi las 7 de la noche los vecinos permanecen aun em calidad de detenidos.

Y del supuesto ladrón aún no se sabe si situación juridica, pues se le realizaban algunos exámenes para ver lo delicado de las lesiones que sufrió.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

− 2 = 3