Invitó a los medios de comunicación a no aceptar dinero para desvirtuar la información respecto de su persona
Aunque para muchos sea una piedra en el zapato, el candidato del Partido Encuentro Social (PES) a la alcaldía de Huimilpan, Juan Guzmán Cabrera, asegura que se mantendrá de pie y no se bajaré de la contienda electoral, al referir que serán los ciudadanos quienes al 6 de diciembre decidan si quieren que él sea su presidente municipal o no.
“Hoy mismo salgo preguntando si a Juan Guzmán no lo quieren en la política, yo me salgo, pero quiero que me lo digan…hasta ahora mucha gente en Huimilpan me apoya”, manifestó el candidato del PES.
En este sentido, invitó a todos los candidatos a competir de manera limpia y transparente y evitar generar pánico en los huimilpenses con un tema de violencia “que nunca ha existido en el municipio”, aseguró.
Asimismo, Guzmán Cabrera indicó que ha notado que algunos medios de comunicación, sin decir nombres, han mostrado un desinterés por no publicar nada que tenga que ver con él y su proyecto ciudadano.
“Si los medios de comunicación no me quieren sacar en sus medios, es que también tienen algo contra Juan Guzmán…Todas las aguas llegan a su nivel y son cuestiones que tendrán que verse con las autoridades legales”, destacó.
Por tal motivo hizo un llamado a todos los medios de comunicación a ser “responsables y veraces” con lo que escriben y publican, al mismo tiempo que los invitó a no tomar dinero que los beneficie para desvirtuar la información respecto a su persona.