El Presidente de El Marqués, Mario Calzada Mercado, en compañía de su esposa Lorena Regalado de Calzada, Presidenta del SMDIF, dieron el banderazo de salida de los arranques de obra ampliación de drenaje en Agua Azul y obra de urbanización primera etapa en Santa María Begoña.
Con una inversión de 1 millón 719 mil 982.92 pesos se puso en marcha la obra en la comunidad de Agua Azul, la cual consiste en la ampliación de la red de drenaje sanitario en varias calles, en su primera etapa, para dotar a la ciudadanía de los servicios básicos que mejore sus condiciones de vida.
El Alcalde manifestó que durante su administración siempre apoyarán a las comunidades para brindarles una mejor calidad de vida.”El motivo de estar hoy aquí con ustedes, para darles esa buena noticia y para decirles que vamos a cumplir los compromisos que hicimos con ustedes, y ese era ponerle su drenaje, ese es un anhelo que ustedes tenían y hoy estamos aquí para anunciarlo. La intención es que durante la administración siempre los vamos a estar apoyando, estos niños, los adultos mayores y las familias merecen una mejor calidad de vida, ustedes son los patrones, ustedes son los que mandan”.
Por su parte Abraham Martínez Hernández, Director de Obras Públicas Municipales, dio a conocer los detalles de la urbanización de calles en Santa María Begoña.
“Estamos dando el arranque de la obra de la urbanización de la Calle Miguel Hidalgo, que era compromiso que teníamos en esta comunidad, la primer etapa consta de 640 metros lineales de guarnición, 704 metros cuadrados de banquetas, y 2 mil 193 metros cuadrados de pavimento ahogado en mortero”.