El secretario de Gobierno, Carlos Alberto Alcaraz Gutiérrez, y el secretario de Gobierno municipal, Federico de los Cobos y Vega, sostuvieron una reunión con propietarios de bares y antros de la capital queretana para ratificar el compromiso de seguridad y cumplimiento de horarios en estos establecimientos.
Durante el encuentro, se reiteró la importancia de respetar el horario de cierre acordado en el Convenio de Coordinación y Colaboración para Regular los Establecimientos de Venta y Consumo de Bebidas Alcohólicas, suscrito en noviembre pasado. Sin embargo, las autoridades advirtieron que algunos negocios han incumplido este acuerdo.
Ante esta situación, el Gobierno del Estado reafirmó su postura de garantizar que Querétaro siga siendo una de las mejores ciudades para vivir, priorizando la paz y la armonía de sus habitantes.