Luego de que se difundiera a través de las redes sociales a un policia haciendo uso de forma inapropiada de una patrulla ( Jugando), la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Corregidora ha iniciado una investigación interna tras detectar comportamientos inusuales por parte del elemento policíaco durante la vigilancia de las cámaras de videovigilancia en la Bodega ubicada en el Libramiento Surponiente, a la altura de Candiles.
La situación fue identificada durante la constante revisión de la conducta policial, cuando las cámaras captaron señales que indicaban que el agente en cuestión se encontraba en un estado inapropiado. Ante esta situación, se procedió a la visita del encargado regional para investigar a fondo el incidente.
La institución tomó medidas inmediatas al informar a la Unidad de Asuntos Internos, siguiendo los protocolos establecidos en el Reglamento. Este organismo será el encargado de realizar la investigación interna para determinar la naturaleza y la gravedad de los hechos, así como tomar las medidas disciplinarias necesarias.