Un automovilista fue hallado lesionado en el Libramiento Surponiente, a la altura del kilómetro 16, donde los cuerpos de emergencia atendieron al sujeto y luego de llevarlo al nosocomio confirmaron que no solo fue golpeado, sino que tenía una lesión de proyectil de arma de fuego.
El suceso se dio de modo que personas que pasaban por la zona detectaron un automóvil erróneamente orillado, por lo que se acercaron al conductor y notaron que presentaba todo el rostro manchado con sangre.
De ese modo, los paramédicos de PC de Corregidora, así como policías de los tres órdenes de gobierno, acudieron para atender la situación.
En el sitio, los rescatistas atendieron al hombre y tras hacer unas curaciones lo trasladaron de urgencia al Hospital General, sitio en donde tras unos estudios se pudo determinar que el afectado había sido agredido con arma de fuego.
Debido a que la lesión fue en la cabeza el hombre se encontró en estado grave y fue inmediatamente intervenido quirúrgicamente por los médicos.