Un sujeto armado, a bordo de un automóvil de lujo tipo Audi, disparo hasta en cinco ocasiones contra el vehículo de un taxista, , todo ello derivado de un problema personal con el chofer.
De acuerdo con autoridades en el sitio del hecho, el joven operador del taxi iba a El Campanario a recoger a su novia, sin embargo, antes de llegar a la caseta, se le emparejo el auto de lujo, mismo que se le cerró y de la unidad bajó un hombre, quien con arma en mano comenzó a dispararle a la unidad de alquiler, sin lesionar a persona alguna.
Tras los disparos, el hombre del audi subió al conductor del taxi a la unidad de lujo y atravesó la caseta de El Campanario, donde todavía metieron al hombre a un domicilio y luego de algunos minutos lo soltaron.
Todo esto ocurrió para tratar de asustar al hombre y evitar que continuará su relación con la mujer del fraccionamiento de lujo.
El hombre acudió a denunciar los hechos ante el Ministerio Público, donde interpuso la querella correspondiente por privación ilegal de la libertad