Personal de servicios públicos del municipio de Querétaro realizaron trabajos para retirar las pintas que fueron colocadas el pasado 8 de marzo, durante la marcha por el día internacional de la mujer.
Durante el recorrido, algunas participantes colocaron pintas y estampas en varios inmuebles, por lo que las autoridades comenzaron a limpiar estas estructuras.
Una de ellas es la que se ubica en Zaragoza, conocida como el Tanque del Agua, en otros puntos fueron colocadas varias vallas para evitar el paso de manifestantes y que causaran daños a las fachadas.
Sin embargo lugares como la Alameda Central, Plaza Constitución, paradas de camiones, vialidades y negocios resultaron afectadas con las pintas realizadas por parte de mujeres de diferentes contingentes que participaron en la movilización como parte del Dia Internacional de la Mujer.
Cabe hacer mención que en el caso de negocios y demás inmuebles particulares, tuvieron que ser los dueños los que invirtieron recursos para despintar algunas de las pintas que dejaron las participantes de los distintos durante el paso de la marcha.