Tras una reunión que sostuvó con la nueva Dirigencia Municipal del PAN,en un restaurante reconocido ubicado en la Capital del Estado, el presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, aseguró que buscan fortalecer la relación con miras para las elecciones del 2018.
En entrevista, mencionó que existen diversas áreas de oportunidad de trabajo, pues “la intención es mantener la unidad del partido y establecer acuerdos para trabajar de manera conjunta y de cercanía con la población”.
Destacó que este trabajo conjunto implicará que la ciudadanía mantenga su confianza en la administración “es una reunión en la que se pone como propósito la unidad del partido municipal y estatal, es una reunión donde se ponen acuerdos para trabajar de manera coordinada, colaborar en todas nuestras estrategias de comunicación y de cercanía con la población”.
“Tenemos que fortalecer todo lo que implique mantener cercanía con los habitantes de Querétaro y permitirá la confianza que ha dado la ciudadanía para estar en estas responsabilidades y dar continuidad una vez que venga el propósito electoral del 2018”.
Aseguró que los regidores Enrique Correa y Claudio Sinecio quienes fueron electos para la dirigencia y secretaría general de dicho comité, no afectarán su labor, pues tienen el tiempo suficiente.
Por último, reiteró que fueron 280 personas las que la noche de este lunes fueron ubicadas pernoctando en los portales del centro histórico y que fueron llevadas a los albergues municipales, que tienen capacidad para 400 personas.
“Encontramos 280 personas pernoctando en portales del centro histórico, andadores y he dado la instrucción a 4 dependencias, Protección Civil, Inspección, Dif y Seguridad Pública para invitar a quienes están en esta actividad que vayan a los albergues municipales donde tenemos capacidad para albergar hasta 400 personas. Desde el pasado 16 de noviembre ha dado un resultado muy importante”.
Dijo que este proyecto es parte de la mejora urbana que habían además solicitado los vecinos y comerciantes del centro histórico para tener una mayor seguridad y atracción de turismo, en el marco del 20 aniversario del nombramiento como patrimonio cultural de la humanidad.