El presidente de la Alianza por el Centro Histórico, Antonio Torres, pidió a los representantes de estacionamientos y a las autoridades municpales de Querétaro, la posibilidad de ampliar sus horarios con la finalidad de que los visitantes puedan quedarse más tiempo en este punto de la capital queretana.
Recalcó que ya se han reunido con el presidente de la Asociación de estacionamientos y autoridades municipales, para poder tener una estrategia de seguridad para que se puedan brindar el servicio a la una de la mañana.
“El tema de movilidad y el hecho de poder hacer una ampliación de horarios para que los visitantes no tengan que correr por sus coches a altas horas de la noche” Explicó.
El Centro Histórico cuenta con 40 estacionamientos públicos, de los cuales el 10% dan servicio las 24 horas.
Señaló que no ampliar los horarios y no contar con mas establecimientos implica qué los comensales se vean presionados para sacar sus vehiculo antes de que los estacionamientos cierren, tomando como alternativa en ocasiones dejar en lugares apartados sus carros exponiendo a que pudieran ser víctimas de la delincuencia.