José Antonio Nuñez fue presentado como el nuevo presidente del equipo de fútbol “Gallos Blancos”, quién informó que la prioridad es que el equipo se quede en Querétaro, luego de los lamentables hechos ocurridos el pasado 5 de marzo en el Estadio La Corregidora y que hasta el día de hoy, se continúan con las negociaciones sobre el equipo.
El exdirectivo de Dorados de Sinaloa, señaló que se ajustarán las obligaciones de los patrocinadores, así como los bonogallos y palcos en el que se considera implementar beneficios o bien fijar una fecha para los reembolsos.
“Va a ser un proceso largo, por los contratos y las obligaciones. No es sencillo, será un proceso de varios meses. Buscamos que la institución quede en las mejores manos”.
Respecto a la sede donde los Gallos Blancos puedan jugar los torneos futbolísticos, el directivo señaló que buscan regresar al Corregidora lo antes posible.
“El objetivo es regresar a la Corregidora lo más rápido posible, pero hay que ajustar los planes con las autoridades, independientemente de que se juegue a puerta cerrada. Ojalá pueda ser el próximo partido”, concluyó.