Cabify, el servicio que ha innovado en la forma de transportar a las personas, refuerza su presencia y llega al estado de Querétaro con un equipo formado por jóvenes mexicanos que estará liderando las operaciones y capacitando a los nuevos asociados desde el 17 de julio, para que el primer auto salga a recorrer las calles de la Perla del Bajío el próximo jueves 23 de julio del presente año.
La empresa indicó que después de dos años de operaciones la Ciudad de México, Querétaro se convierte en la segunda ciudad en donde Cabify buscará consolidarse como una opción segura e innovadora en materia de movilidad que va más allá de un auto privado. La empresa busca contribuir en el estado con la modernización del sistema de transporte, generar nuevos empleos, promover el consumo responsable para prevenir accidentes y reducir la flota vehicular actual.
“Querétaro se caracteriza por ser una de las ciudades mexicanas con mayor presencia en el país, gracias a la posición geográfica estratégica y al crecimiento industrial que ha presentado en los últimos años. Es así que hemos puesto la mirada en el estado porque queremos concientizar a los usuarios a que se sumen a los cientos de personas que han dejado su auto en casa para usar todas la alternativas que están a su alrededor para tener una mejor calidad de vida y lograr una reducción importante en la flota vehicular”, comentó Ricardo Weder, CEO de Cabify México.
Cabify está generando un nuevo mercado de usuarios que buscan un estilo de vida diferente, desde jóvenes que han dejado el vehículo en casa hasta grandes corporativos que utilizan “Cabify Corporate” generando ahorros hasta del 40% en materia de transportación.
Adicional a ello, el modelo de negocios bajo el que opera Cabify, busca apoyar a los ciudadanos a que se conviertan en microempresarios para que ellos mismos administren su negocio y empiecen a generar ingresos, ya que para Cabify es de suma importancia generar empleos que contribuyan al desarrollo económico y social del estado
“En el DF tenemos muchos casos de éxito de hombres y mujeres que no había encontrado una oportunidad laboral, pero que decidieron unirse a Cabify y han descubierto una forma diferente de generar ingresos, al mismo tiempo que pueden balancear su vida personal con la profesional. En Querétaro, estamos buscando todas estas historias de éxito para que juntos logremos un cambio importante en materia de movilidad y a la vez generemos nuevos empleos que fortalezcan la calidad de vida de las personas”, comentó Ricardo Weder.
El equipo de trabajo en Querétaro estará liderado por jóvenes emprendedores locales, quienes estarán buscando a todas aquellas personas que deseen unirse para que a partir del 23 de julio todos los usuarios viajen a diferentes puntos de la ciudad de forma segura, sin cobros excesivos (tarifas fijas sin variación de tiempo) y con la posibilidad de reservar o solicitar el auto al momento.