El municipio de Cadereyta está listo para recibir a alrededor de 10 mil visitantes durante la temporada de Semana Santa, que será una cifra similar a lo registrado en el mismo periodo, en el último año antes de la pandemia, informó el alcalde, Miguel Martínez Peñaloza.
Mencionó que las familias podrán disfrutar de paseo en globo, lanzamiento en paracaídas, pesca deportiva, consumir barbacoa y pulque, además de visitar las haciendas y restaurantes, entre otros espacios.
“Cadereyta se está convirtiendo en espacio turístico importante y este sector es fundamental para los ingresos de los pobladores de este municipio”, indicó.
Además, comentó que el municipio cuenta cada vez más con un mayor número de hoteles para recibir a los visitantes. Incluso, señaló que el último fin de semana se registró un lleno en los espacios hoteleros que están en la demarcación.
Finalmente, refirió que ya se están organizando las comunidades para el desarrollo de fiestas patronales, mismas que se están autorizando; además de que se prevé la realización en septiembre de la Feria de Cadereyta, que será dedicará a la charrería.