Señala que cuenta con las credenciales académicas para el puesto y trabajará de manera Institucional con ella
Redacción
El Gobernador Francisco Domínguez calificó como acertada la elección de la titular de la Defensoria de Derechos Humanos de Querétaro, Roxana de Jesús Ávalos Vázquez.
Destacó que los diputados revisaron meticulosamente el perfil de la nueva ombudsman y se determinó que no existiera conflicto de intereses por filiación partidista o política, lo que le permitirá desenvolverse en la manera más eficiente su labor.
También reconoció el trabajo de la legislatura en ese proceso de elección donde se escogió de entre la terna de los tres aspirantes que se propuso por la junta de coordinación política, destacando con ella a una mujer que permita de manera objetiva, brindar respuestas claras a las quejas que se presentes por parte de los ciudadanos ante dicho órgano autónomo.
Por su parte, Juan Martín Granados Torres, Secretario de Gobierno del Estado, dijo confiar en que la relación que se de por parte de la nueva titular de Derechos Humanos con la autoridad estatal sea de cordialidad a fin de dar un seguimiento puntual a las recomendaciones que se emitan por parte de la defensora del pueblo.