Cambio en Gabinete de Enrique Peña Nieto, no afectará finanzas de Querétaro

El Gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, aseguró que los recursos y programas gestionados tanto con Luis Videgaray como con José Antonio Meade, ex Secretario de Hacienda y Crédito Público y Ex titular federal de Desarrollo Social respectivamentem se encuentran blindados, de tal forma que no habrá afectaciones para la entidad en sus finanza.

Lo anterior, luego de que se anunciara a nivel federal cambios en el Gabinete de Enrique Peña Nieto, donde Luis Videgaray presentó su renuncia quedando en su lugar José Antonio Meade, ex secretario de SEDESOL, dependencia que será encabezada por Luis Miranda Nava.

 “Nos conocemos muy bien, somos amigos y vamos a aprovechar esta relación, ya hemos trabajado en el campo del presupuesto y vamos a aprovechar esta relación para beneficio de los queretanos, los recursos están totalmente blindados y podemos tener más”.

Señaló que ha pedido una reunión urgente para los temas del próximo paquete presupuestario 2017, explicando que de forma conjunta se realizara una agenda para revisar las partidas federales que se habrán de considerar para Querétaro el próximo año.

“Quisiera poderme sentar con él y establecer una agenda de forma conjunta, para lo que le concierne a la comisión de hacienda, pero bueno todos los gobernadores querrán sentarse con el nuevo secretario para sus presupuestos del ejercicio fiscal 2017”.

En cuanto al nuevo secretario de SEDESOl, Luis Miranda el mandatario estatal refirió que los trabajos se fortalecerán en materia de programas de atención a grupos vulnerables en la entidad. .

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

+ 88 = 91