Luego de la publicación en un medio de circulación local, sobre de un supuesto discurso dado por el candidato del Partido Acción Nacional, Francisco Domínguez Servién, ante decenas de concesionarios y operadores del transporte público, en el sentido de incitar a “Poner de Patas al Gobierno” paralizando por lo menos medio día la ciudad. Los señalamientos por parte de diversos candidatos no se hicieron esperar, tras señalar que son pronunciamientos irresponsables.
Adolfo Camacho Candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) lamento el supuesto llamado que hizo el senador con licencia a los concesionarios, lo calificó de irresponsable, toda vez que los candidatos reiteró están para proponer soluciones a las demandas ciudadanas, no para generar una desestabilización social.
“Yo creo que es una propuesta muy irresponsable, yo creo que no es la forma de proponer, saben de presentar alternativas de cómo solucionar los problemas que tiene Querétaro, se tienen que hacer propuestas muy concretas y precisas de cada tema”.
Por su parte Gustavo Buenrostro, candidato del Partido Encuentro Social a la presidencia municipal de Querétaro.
“Nos preocupa mucho a los queretanos, a nosotros como partido políticos, como candidatos, debemos de promover la paz pública, el orden hoy los ciudadanos esperan respuesta…no es posible que un candidato afirme que es “bueno poner patas para arriba al gobierno de ninguna manera o razón, Pancho Domínguez merece atención psicológica consulta con un psicólogo y psiquiatra”.