Candidatos exigen a las autoridades investiguen la conversación sobre los 30 kilos de Pancho Domínguez

Derivado de la difusión en  redes sociales sobre una conversación  entre los Panistas Francisco Domínguez Servién y Carlos Mendoza, candidatos a gubernaturas de Querétaro y Baja California Sur respectivamente, el candidato a la gubernatura del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Adolfo Camacho y  Gustavo Buenrostro Candidato del Partido Encuentro Social a la Presidencia Municipal de Querétaro se manifestaron ante este hecho.

Al respecto Adolfo Camacho, solicitó a las autoridades lleven a cabo las investigaciones correspondientes, ya que es preocupante dijo, que los panistas estén involucrados una vez más en actos ilícitos, pero más delicado, es que  lleguen a tomar las alcaldías o gubernaturas en el estado.

“Hemos hecho ya el llamado y el exhorto a las autoridades encargadas de la procuración de justicia, a las autoridades electorales para que investiguen estos hechos”.

En este sentido consideró como delicado  para la sociedad en general, el no saber qué tipo de negociaciones tiene el Partido Acción Nacional (PAN), en el que incluso podría entregar a Querétaro organizaciones delincuenciales.

“Lamentable y más lamentable que no se expliquen la transparencia de esos recursos, que no sepamos a quien se los está pidiendo, a que se dedican, que compromisos, eso que se escucha en las grabaciones de que a cambio se compromete a pagar, pues no sabemos  a qué se refiera, nos preocupa a todos los Queretanos que tipo de compromiso este haciendo, con que gente y que consecuencias va a tener Querétaro y todos los ciudadanos”.

Por su parte, Buenrostro pidió a Francisco Domínguez que aclare públicamente la grabación, ya que se muestra una vez más la vinculación en el tema económico al solicitar dinero a cambio de una buena paga.

“Si de por si Francisco Domínguez arrastra la denuncia penal por enriquecimiento ilícito que se encuentra radicada en la PGR por haber dicho que recibió recursos privados de Francisco Javier Rodríguez Borío del caso Oceanografía, hoy encuentras este hecho que lo vincula otra vez   con la adquisición de recursos de dudosa procedencia”.

Señalo que preocupa demasiado a la sociedad que la reunión que llevo a cabo con el Sr “Kors”, signifique que esté haciendo negocios con el jefe de algún grupo criminal de narcotraficantes, por lo que solicita que las autoridades esclarezcan este tema antes del 7 de junio.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

+ 46 = 51