Caos en la zona metropolitana por fuertes rafagas de viento

Con motivo de las ráfagas de viento que se registraron este día, la Administración Municipal de Querétaro que encabeza Marcos Aguilar Vega, trabaja a través de sus dependencias de Servicios Públicos Municipales y Protección Civil de forma coordinada con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y las áreas de Protección Civil del Estado y de los municipios de El Marqués y Corregidora, para atender reportes de los ciudadanos, a fin de prevenir cualquier situación de riesgo.

Entre las acciones realizadas se retiraron árboles, marquesinas y lonas en vialidades, así como acordonamiento en lugares que puedan representar un riesgo para quienes transiten.

Se contabilizan 49 árboles caídos, así como 38 anuncios o espectaculares, dos cortos circuitos, tres daños a bienes públicos, una falla de alumbrado público, un bloqueo de calle, dos afectaciones de servicio.

Además, se retiraron 15 cables de la vía pública, cuatro accidentes automovilísticos, una explosión, nueve incendios, dos fugas de gas, tres semáforos descompuestos, una situación de olor a gas, y tres objetos sospechosos.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

38 + = 44