Fue reportado como persona sospechosa que deambulaba por la colonia Centro Sur
Gracia a un oportuno reporte ciudadano, personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro aseguró a un individuo, en posesión de siete envoltorios de sustancia cristalina con particularidades similares a la cocaína.
En la llamada telefónica emitida al Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM) se informó que en la lateral de Bernardo Quintana, a la altura de la colonia Centro Sur, se encontraba un masculino que no era vecino de la zona y actuaba de manera sospechosa.
Los oficiales llegaron al citado lugar, en donde visualizaron a una persona que coincidía con las características del reporte, por lo que le dieron alcance y le cuestionaron su presencia en el lugar, mencionando contar con la edad de 31 años de edad y ser originario del estado de Sonora.
A este individuo, los elementos policiales le encontraron siete envoltorios con sustancia cristalina, de color blanco, con particularidades similares a la cocaína.
Para continuar con el proceso jurídico, al imputado se le leyeron sus derechos que lo asisten y luego fue llevado ante la Unidad de Fiscalía Especializada, por delitos contra la salud.