Está mañana de jueves, se llevó a cabo un cateo por parte de elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), a un inmueble ubicado en las inmediaciones de la colonia Lomas de Casa Blanca, el cual presuntamente servía como bodega y punto de venta de diversos artículos piratas.
Fue en la calle 29 casi en cruce con la avenida 8 de la zona antes mencionada, en donde las autoridades federales apoyadas por elementos de la policía municipal de Querétaro, realizaron las diligencia en el inmueble, lugar de donde fueron decomisados artículos como tenis, gorras, playeras y otros artículos presuntamente apócrifos.
En el sitio policías municipales de Querétaro, apoyaron con el resguardo de la zona mientras los elementos federales realizaban las diligencias correspondientes, asimismo se sabe que durante la intervención de las autoridades no hubo personas detenidas.
Al momento la FGR, no ha dado a conocer mayor información al respecto, por lo que se desconoce el resultado de dicha intervención y si solamente fue piratería lo localizado al interior del inmueble.