Chepe Guerrero presenta a mas integrantes su gabinete y Abre Casa de Transición en Corregidora

En el marco de la apertura de la Casa de Transición en Corregidora, el presidente municipal electo, Chepe Guerrero, dio a conocer a las personas que ocuparán dos de los cargos más importantes en su próxima administración.

Cristina Fernández de Cevallos y Chavarría fue nombrada como Secretaria de Gobierno, mientras que Hugo Lora González asumirá el cargo de Secretario Técnico, ambos a partir del 1 de octubre.

Durante el anuncio, Guerrero destacó la experiencia y trayectoria de los nuevos funcionarios, subrayando su importancia para el desarrollo del municipio. “Sin lugar a dudas, estamos armando un gran equipo para que las y los corregidorenses sigan adelante, con pasos firmes hacia un futuro más próspero y que aquí siga lo bueno”, afirmó.

Cristina Fernández de Cevallos cuenta con una sólida formación académica y una vasta experiencia en la administración pública. Es licenciada en Derecho y maestra en Administración Pública Estatal y Municipal por la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ). Con 18 años de trayectoria, actualmente se desempeña como secretaria de Gestión Delegacional en el municipio de Corregidora y ha ocupado cargos clave en el Instituto de la Mujer y en la Secretaría de Gobierno tanto en San Juan del Río.

Por su parte, Hugo Lora es licenciado en Ciencia Política por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y ha ampliado su formación con un seminario sobre instituciones políticas y relaciones bilaterales de Estados Unidos en la Universidad de San Diego, California. Su experiencia incluye roles en el poder ejecutivo del estado y como asesor en el Senado de la República dentro del Grupo Parlamentario del PAN.

En este sentido el edil electo, precisó que no descarta que funcionarios de la presente administración municipal de Corregidora se sumen a su equipo de trabajo, aunque para ello se evaluarán meticulosamente los perfiles.

Señaló que a lo largo del proceso entrega recepción se han realizado los acercamientos correspondientes con los funcionarios próximos a salir, sin que al momento se hayan detectado irregularidades en el manejo de recursos o en el ejercicio de función de las distintas dependencias, aunque reiteró que de detectarse se procederá a actuar con apego a la ley sin encubrimiento alguno.

Chepe Guerrero, también anunció la operación de la  Casa de Transición, ubicada en la calle Rufino Tamayo #1, colonia Pueblo Nuevo, la cuál no será solo un espacio administrativo, sino un lugar de encuentro y diálogo abierto entre el gobierno y la ciudadanía.

Chepe Guerrero enfatizó que este lugar permitirá atender de manera integral y personalizada las necesidades de las y los corregidorenses, reafirmando su compromiso de mantener un gobierno cercano y accesible.

“Estas no serán simplemente unas oficinas; serán un punto de encuentro donde se fortalecerán los lazos entre el gobierno y la ciudadanía, un espacio donde la comunicación sea abierta y donde todas y todos puedan encontrar respuestas a sus inquietudes de manera ágil y directa”, concluyó Guerrero.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

+ 76 = 83