El nuevo paro de servicio en el transporte público generó gran afectación a la población queretana, hubo quienes faltaron a la escuela o trabajo debido a que no había forma como transportarse.
Las principales avenidas de la ciudad presentaba gran afluencia de usuarios que tuvieron que esperar mas de una hora para poder salir a su destino, unidades de la policía estatal y municipal brindaron apoyo realizando la función de algunas rutas del transporte público.
La zonas como Satélite, Loarca, San Pedrito Peñuelas y Corregidora Norte, fueron de las más afectadas debido al gran número de ciudadanos que utilizan este medio de transporte.
“Tenemos ya tiempo esperando y no sabíamos que otra vez existía inconformidad, pero soto se sale ya de control tendría dos faltas y por culpa de ellos”Ernestina Pérez, Usuaria.
Los más afectados son los ciudadanos que tenían citas médicas y que no encontraron la forma de trasladarse, los taxis estaban muy demandados por lo que poco pudieron hacer para brindar el servicio.