Francisco Domínguez Servién, Gobernador de Querétaro aseguró que el proyecto “Ciudad Salud” aún no estaba aterrizado, a pesar de que se dieron a conocer varias empresas interesadas en invertir en el ramo.
El mandatario estatal señaló que la actual administración ha trabajado en la captación de más inversión en materia de salud en entre las que resaltó la construcción de nuevos hospitales en la entidad.
“No había más que papel, se está haciendo un nuevo seguro social, tiene meses que se inició su construcción y el seguro social decidió no ponerse en la Ciudad de la Salud, viene también una inversión de un hospital nuevo privado y decidió no ponerse en la ciudad de la salud, entonces hubo una reunión con la Secretaria de Hacienda del Gobierno Federal, el SAE quien es el propietario del predio y ellos mismos pidieron que se deshiciera el convenio”.
Afirmó que durante su administración se fortalecerán los servicios de salud, en primer término los públicos, sin desatender los privados.
“Buscaremos fortalecer los servicios de salud, públicos y privados se va a tener una amplitud más grandes en este tema, se brindarán mejores servicios”,
En otro tema del accidente que se registró en Cadereyta Francisco Domínguez externo que se dará el apoyo total a las familias afectadas.