Ciudadanos hacen la chamba de policías municipales

Ante la lentitud con la que operan los cuerpos de seguridad en la Capital del Estado para atender los reportes ciudadanos cuando estos son víctimas de algún delito, la justicia por propia mano no se hace esperar.

Y para muestra el caso de un asaltante que fue detenido por algunos jóvenes en la colonia el Mirador a un costado de Avenida Revolución, el sujeto asaltó con lujo de violencia a taxista a quien le había despojado de la cuenta del día.

Instantes después del delito, el taxista solicito apoyo a unos jóvenes que se encontraban en aquel lugar, quienes al percatarse del hecho corretearon al delincuente hasta logran su detención.

De inmediato se dio parte a las autoridades policiacas municipales a través de la línea de emergencia 066, desafortunadamente la respuesta por parte de la autoridad fue demasiada lenta, situación que ocasionó que la víctima se retirara del lugar de los hechos.

Minutos después paso una patrulla, quien justamente en esos momentos detenía a unos jóvenes que estaban ingiriendo bebidas alcohólicas en un vehículo, por lo que se aprovechó la ocasión para hacerles del conocimiento del hecho que se acababa de registrar.

Desafortunadamente los policías ya nada pudieron hacer, pues señalaron que si no había víctima que denunciara, no había delito que perseguir, por lo que lo pusieron en libertad.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

85 − = 82