Con una inversión de 50 millones de pesos, arrancó la obra de la construcción del Polideportivo en la zona Norponiente de la Ciudad, donde el presidente municipal, Marcos Aguilar Vega colocó la primera piedra.
El complejo acuático surgió tras la necesidad de promover el deporte el cual permitirá que niños, adolescentes y jóvenes adopten una disciplina deportiva.
El edil aseguró que este polideportivo será único a nivel nacional, ya que a través del municipio se brindará la oportunidad para que personas de las colonias puedan realizar actividad deportiva.
El espacio contará con alberga profesional, área de clavados y una plataforma de clavados con 5, 7.5 y 10 metros, la primera en el estado de Querétaro.
“Buscaremos promover el deporte de elite, será la primera alberca en promover el deporte de clavados, nado sincronizado, polo acuático y natación, acercando a todos los sectores la oportunidad de tener una disciplina deportiva”, señaló el edil.
Se contempla que las albercas ofrezcan atención a más de 3300 personas mensualmente, por lo que los precios serán accesibles.
Asimismo, el alcalde recordó que en su administración se han invertido 214 millones de pesos en la construcción y rehabilitación de canchas deportivas, creación de espacios y polideportivo.