El Secretario de Obras Públicas del municipio de Querétaro, José Hiram Villeda anunció que en febrero arrancará la construcción de la planta tratadora en la comunidad Pie de Gallo donde se invertirán 30 millones de pesos.
Explicó que este proyecto se prevé concluir antes de que finalice la administración y beneficiará a miles de personas de esa zona.
Detalló que se tardará alrededor de seis meses los trabajos, actualmente están en el proceso de licitación para cumplir con los lineamientos y comenzar la obra.
“Tenemos algunos cambios por parte de la CEA, tenemos una planta con menor capacidad que era la propuesta nos pidió una planta más grande y ahora tenemos que contratar esta planta como la pidió la CEA”, citó.
Asimismo puntualizó el secretario que se continuarán invirtiendo alrededor de 80 millones de pesos para las comunidades de esta zona donde s introducirá red de agua potable, drenaje, alumbrado y pavimentación.
Por último puntualizó que al inicio del 2018 comenzaron las obras de un paquete de 50 que se anunció el año pasado, donde destaca la rehabilitación del dren El Arenal.