Comerciantes de uniformes escolares en crisis, no hay ventas por clases en línea

Debido a que los alumnos regresaron a clases de manera virtual, muchos padres de familia no adquirieron productos como uniformes escolares y zapatos, lo que ha provocado una pérdida económica para cientos de comercios.

Esta es la época en la que los comerciantes podían oferta los zapatos, tenis, playeras y uniformes de las diferentes escuelas de la capital queretana, pero debido a que los estudiantes no regresaron a las aulas, no hubo demanda.

“La verdad esta debió ser una temporada fuerte para nosotros y no la verdad y creo que del 100% de pudimos haber vendido en uniformes llevamos un 5%, la verdad si nos afectó bastante” Nicolás N. Comerciante.

En la zona de Constituyentes y el mercado Escobedo, existen varios locales que se dedican a la venta de uniformes de preescolar, primaria, secundaria y bachillerato, pero desafortunadamente sus productos se han quedado guardados en las bodegas.

Esperan que, para diciembre o inicio de año, puedan sacar esta mercancía y así mejorar sus ingresos que se han visto mermados durante la contingencia.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

94 − 93 =