Comerciantes exigen la destitución de funcionarios municipales

En una marcha que contó con la participación de aproximadamente 200 personas, integrantes del Movimiento Democrático Queretano Francisco Villa, encabezados por Sergio Razo Quintero, llevaron a cabo una manifestación en el centro histórico de Querétaro, desde Alameda Hidalgo hasta Plaza de Armas.

El líder de la organización, Sergio Razo, expresó su preocupación por la situación en la delegación la Delegación, Epigmenio González y declaró: “Van varios años que dejan vender alcohol cerveza, incluso algunos líderes han vendido sin el permiso del Gobierno del Estado”.

Razo hizo hincapié en la importancia de la movilización para demandar la destitución de funcionarios municipales, entre ellos el Director de Inspección Municipal, Leobardo Vázquez, y el Delegado de Ña Epigmenio González, Fernando Serrato, quienes, según los manifestantes, han permitido la venta clandestina de bebidas alcoholicas en la zona.

Durante la manifestación, se escucharon otras voces que también denunciaron prácticas corruptas. Uno de los manifestantes dijo: “Están vendiendo los lugares hasta en 7 mil pesos, según los compañeros, si no los pagan al delegado, los quitan”.

Asimismo, se anunció que permanecerán denuncias ante el órgano de control interno en la fiscalía contra funcionarios públicos involucrados en estas actividades ilícitas.

Los manifestantes también expresaron su preocupación por los decomisos en diferentes puntos del Estado y plantearon la posibilidad de acuerdos políticos o prácticas de corrupción entre algunos comerciantes y autoridades locales.

Dicha manifestación se llevó acabo en conmemoración del retiro de lso comerciantes de la Alameda Hidalgo.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

+ 35 = 38