Complicado el 2018 en materia de presupuesto

Señala FDS que se tendrán que argumentar bien los proyectos financieros para el año entrante, debido a las disminuciones que implica el cambio del ejecutivo federal.

Como complicado para las finanzas públicas calificó el gobernador Francisco Domínguez al 2018, esto debido a que los recursos se cierran antes del proceso electoral y solo queda lo de la entrega recepción.

“Quiero tener clama. Quiero que primero el gobierno federal presente el paquete de presupuesto al congreso de la unión, que será el 4 de octubre. Ante esto son importantes las declaraciones del secretario de hacienda de un crecimiento de la economía del 3 por ciento. Con base en eso, haremos nuestra propuesta tras revisar los factores”, precisó.

Así mismo, indicó que el equipo financiero estatal debe trabajar para que se puedan captar los recursos necesarios en las necesidades estatales y, si es posible, incrementar el presupuesto estatal, debido al cambio en el ejecutivo federal que se viene.

“Va a ser un año complicado, un año difícil, por el que gobierno empieza a cerrar chequeras, ahí la habilidad de mi equipo y mía para gestionar. Yo personalmente, con mucha audacia para que no nos afecte que haya elecciones”, reiteró.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

− 1 = 2