Luis Nava, candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Querétaro, indicó que los niños y jóvenes serán una prioridad para su administración, por lo que se comprometió a destinar mayores recursos a programas de prevención y rehabilitación en contra de problemáticas que les acechan como es la drogadicción.
Luis Nava dijo que junto con otras medidas, como la rehabilitación y creación de espacios recreativos, se trabajara con la sociedad en el programa “Ciudad de la paz” que buscará posicionar a Querétaro como el municipio más seguro del país.
“Necesitamos darles opciones a los jóvenes, necesitamos que tengan oportunidades de trabajo, que tengan alternativas de educación, de deporte, cultura y muchas alternativas, menos la delincuencia, menos el alcoholismo y la drogadicción, que no son opciones para nuestros jóvenes”.
Durante su reunión con habitantes de la colonia Leyes de Reforma, Luis Nava se comprometió a la urbanización de calles, la reconstrucción del Dren el Arenal y un proyecto de regularización y escrituración para brindar certeza jurídica a las familias que habitan en esta zona de la Delegación Félix Osores Sotomayor.