A través de sus redes sociales, Luis Bernardo Nava, presidente municipal de Querétaro, expresó su enérgica condena ante el trágico asesinato de dos policías municipales quiénes perdieron la vida acribillados a balazos mientras resguardaban un inmueble en la colonia Lomas de Casa Blanco.
En su cuenta de Twitter, @LuisBNava, el edil capitalino declaró: “Esta noche dos policías de la @SSPMQueretaro fallecieron en cumplimiento de su deber. Hacían valiente apoyo en custodia a un domicilio investigado por la Fiscalía General de la República @FGRMexico”.
Nava expresó su más sentido pésame a los familiares de los policías asesinados y brindó su apoyo incondicional a sus amigos y compañeros de trabajo.
En sus palabras, el presidente municipal enfatizó su compromiso con la justicia: “Los responsables del ataque contra nuestros policías pagarán las consecuencias. En el Municipio de Querétaro no vamos a permitir este tipo de actos. Aquí, quien comete un delito, la paga. Quien haya tocado a quienes defienden a nuestras familias todos los días, va a enfrentar todo el rigor de la ley. Con la seguridad de los queretanos no se juega.”
El Gobierno Municipal de Querétaro está colaborando estrechamente con otras autoridades para dar con los homicidas y garantizar que enfrenten las consecuencias legales de sus acciones. das en defensa de la ciudadanía.