Confirma Fiscalía que una de las víctimas de la agresión de Los Cantaritos está vinculada a un grupo delictivo

Humberto Pérez González, Vicefiscal de Investigación Científica y Policial, informó que continúa la investigación sobre el ataque armado en el bar ubicado en Circunvalación, en la capital queretana que dejó 10 personas fallecidas.

Explicó que la Fiscalía trabaja de manera exhaustiva para esclarecer el delito y llevar a los responsables ante la justicia, por lo que pidió paciencia y confianza en las investigaciones que realizan.

“Fueron entregados los cuerpos previa realización de la autopsia y se siguen realizando diligencias por parte de Dirección de Servicios Periciales” detalló.

Puntualizó que fue asegurado el vehículo en el que los agresores huyeron del lugar, el cual fue localizado en el municipio de El Marqués. Dicho automóvil fue examinado por peritos en criminalística y aún se está procesando en busca de pruebas adicionales que puedan identificar a los responsables.

De igual manera, se encontró y se aseguró el vehículo en el que llegó el sujeto que fue señalado como el objetivo del ataque.

“Efectivamente una de las víctimas pudiera estar vinculada con un grupo delictivo, sin embargo, no descarta que otras personas que también resultarán lesionadas en este establecimiento también pudieran estar relacionadas con este mismo grupo”, afirmó.

Confirmó que una de las víctimas ya había sido detenida por portación de armas.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

82 − 77 =