Los pasajeros y el conductor de un camión de transporte de personas de la línea Ómnibus de México, fueron víctimas de un intento de robo con violencia en el cual los presuntos delincuentes realizaron varios disparos de arma de fuego para obligar al chofer del camión a detener su marcha, sin embargo el operador siguió su camino.
El violento intento de robo se registró el pasado martes cuando la unidad circulaba por el Libramiento Noreste (Chichimequillas), aproximadamente un kilómetro antes de llegar a la caseta de cobro en el municipio de El Marqués.
El autobús que tenía la ruta Toluca-Querétaro, presentó impactos de bala en el parabrisas y en las ventanas, por fortuna no se reportan personas lesionadas y el operador del autobús detuvo su camino una vez llegando a la Terminal de Autobuses de Querétaro (TAQ).
En la central caminera dieron parte a las autoridades por lo que elementos de la Policías Estatal (PoEs), tomaron conocimiento del hecho y dieron parte al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes procedieron a realizar las investigaciones correspondientes para intentar esclarecer el violento intento de robo.
Es importante señalar que al intentar corroborar información oficial la empresa Ómnibus de México, se reservó toda la información al respecto.