Después de que se diera a conocer sobre la resolución de la sala Regional Monterrey del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, sobre la anulación de las elecciones de la capital queretana, el Secretario de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro, Juan Luis Ferrusca, aseguró que un consejo deberá de determinar quién se quedará a cargo del mando policiaco el próximo 1 de octubre.
Señalo que la ciudadanía debe estar tranquila ya que los que cuidan son los policías y ellos seguirán haciendo su trabajo con normalidad.
“Eso no depende de un servidor, vamos a esperar las acciones que se tomen a nivel municipal donde ya nos hagan saber dependiendo del consejo que va a dirigir el municipio, es precisamente los que definan que es lo que va a ocurrir con todas las áreas, no solo con la Secretaria de Seguridad Publica en tanto nosotros seguiremos trabajando como lo venimos haciendo todos los días y mantener la seguridad en el municipio” Juan Luis Ferrusca, Secretario de Seguridad Pública Municipal.
Destaco que ya se habían reunido con el equipo de transición en donde se había brindado información, ahora esperaran instrucciones de autoridades municipales.