Con el objetivo de brindar espacios dignos a quienes por años han dedicado parte de su vida a la enseñanza de alumnos de diferentes instituciones educativas, el Presidente Municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, anuncio la construcción del “Centro de Apoyo Integral para Maestros Jubilados y Pensionados” esto como homenaje por tantos años de trabajo.
“Esto forma parte de un homenaje muy merecido para los hombres y mujeres que han dedicado su vida a la educación y yo he manifestado al líder del sindicato que estamos en la mejor disposición de colaborar estimó que no superaría los 5 millones de pesos”.
Dijo que pedirá el apoyo del profesor Maurino para diseñar juntos este proyecto, a fin de que sea adecuado para los profesores y dijo que este compromiso es en reconocimiento a los maestros.
Finalmente, los invitó a participar en el programa Jalando Parejo con el Adulto Mayor que se realiza el tercer viernes de cada mes en la Alameda Hidalgo, en cuyo espacio son atendidos por él y se cuenta con actividades y trámites para ellos.
“Quiero pedirles que en el próximo encuentro me permitan atenderlos y atenderlas de manera personal, hay mucha atención que brindarles”.