Autoridades municipales de Pinal de Amoles, continúan con la búsqueda del cuerpo del menor desaparecido el pasado 4 de octubre en la comunidad de Ahuacatlán de Guadalupe.
Se presume que pudiera estar al interior de una cueva subterránea del Río Escanela, debido al nivel de agua que se registra por las últimas lluvias en la zona serrana, se han complicado las labores de rescate.
Gloria Inés Rendón, presidenta municipal de aquella localidad, aseguró que se han localizado algunas prendas del menor, además que la familia decidió cancelar la búsqueda en la que participaban cuerpos de emergencia, voluntarios y policías.
Sin embargo, personal de Protección Civil realiza trabajos de búsqueda en algunos puntos del rio, con la esperanza de encontrar el cuerpo para entregarlo a la familia.
“Los espeleólogos nos han dicho cómo es por dentro, ellos ya han estudiado esa cueva, sin embargo a muy difícil poder acceder en este momento, porque en este momento tiene todavía el agua adentro y tiene lugares muy reducidos” Gloria Inés Rendón, Presidenta Municipal de Pinal de Amoles.