Continúan los apoyos a damnificados por lluvias de septiembre

Derivado de las afectaciones por la temporada de lluvias en el Municipio de El Marqués el pasado mes de septiembre, que dejaron como saldo 200 familias afectadas principalmente en sus muebles y minimos daños a inmuebles, según informó José Belén Robles Campos, Secretario de Gobierno Municipal.

“Estamos trabajando con viviendas que tenían ingreso de agua, recabando datos que nos permitan validar cuales eran las familias y cuáles las afectaciones”, declaró José Belén Robles Campos.

La localidad de Amascala fue la mayor afectada, con un registro de 127 familias que perdieron parte de sus bienes y con menor número de afectados en el Barrio de la Trinidad en Saldarriaga, Barritos, Santa Cruz, Chichimequillas, entre otras.

“Ahora vamos a entregar refrigeradores, consideramos que en el transcurso del mes va quedar cubierto al 100% la atención a los afectados”.

Robles Campos informó que de manera conjunta El Municipio de El Marqués, Gobierno del Estado e iniciativa privada han atendido las necesidades de las familias afectadas.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

57 − = 48